Hoverboard

Hoverboard

viernes, 2 de junio de 2017

La Hoverboard pegó en el mercado a finales de 2015 y principios de 2016 es lo que ya llamamos el "Classic". Es la forma definitiva que creemos que el tablero de una sola rueda tomará y lo hemos optimizado para el funcionamiento y la experiencia, sobre costo. También hicimos el clásico nuestro producto "plataforma", la versión de nuestro Hoverboard que es completamente personalizable, mix-and-matchable, actualizable, etc. Siempre he pensado que sea una solución dinámica que evoluciona con las necesidades evolutivas y deseos del propietario. Hoverboards de bajo rendimiento, pero mucho más baratos, serán lanzados, pero no veo a los que compiten con la versión Classic porque espero que siempre mantenga la posición superior para los maximalistas que se ciernen en el núcleo duro (simulado).

Básicamente, el Classic Hoverboard cuesta lo que cuesta debido a lo que cuesta hacer, y que está impulsado por los siguientes factores que ofrecen su valor único:

1) Calidad - El mayor controlador de costos para el Hoverboard deriva de la elección de hacer el producto de una calidad sin precedentes. Esto ha impregnado cada opción de componente y los beneficios son mayores, rara vez ser varados, y los costos de mantenimiento reducidos, incluyendo el envío y la otra logística que grava. Por supuesto, la calidad añade un costo inicial, pero ofrece grandes ahorros con el tiempo.

2) Rendimiento - Mientras que el Hoverboard puede mantener una posición en el extremo superior del precio de compra, parte del "valor" real se puede encontrar en mirar sus proporciones, como Rango / $, Potencia / $, Potencia / Peso, Carga -hora / milla. El servomotor BLDC de accionamiento directo de clase industrial es un contribuyente importante al costo unitario, al igual que la compacidad del diseño. La compresión de la unidad de accionamiento en una forma de disco estrecho con disipación de calor máxima de las paredes laterales estacionarias acanaladas nos llevó a algunos muy caros, de gran diámetro "Ring Bearings". Usted ve el beneficio demostrado en las relaciones de potencia a volumen y potencia a peso, así como la operación virtualmente SILENCIOSO. Bottom-line, es más dinero, pero es mucho más producto hasta el punto de que basado en la experiencia de propiedad superior general, el Hoverboard realmente ofrece el mejor valor global.

3) Facilidad de uso del usuario - La novedad más aparente de Hoverboard es la experiencia de surfing en tierra, pero más profunda que eso, lo que establece el Hoverboard tan completamente aparte de cualquier producto remotamente similar es que está diseñado para ser User-Serviced, y más allá de eso , Incluso mejorado por el usuario. Cualquiera que sea razonablemente práctico con herramientas puede romper el Hoverboard en sus componentes individuales y ponerlo de nuevo juntos. ¿Desgaste un neumático? ¿Rasca la pantalla LCD? ¿Cortar la cubierta? - No te tortures con esa terrible sensación de que has hecho algo mal o has cometido un error que te mirará fijamente en la cara para siempre, o te obligará a "enviarlo de nuevo ...". Siente el poder de estar en control. Despierta a una experiencia de propiedad completamente nueva - que eres dueño de tu Hoverboard; No te pertenece. Basta con comprar la parte de pieza barata que necesita, y cambiar a ti mismo. Haga que su Hoverboard aparezca nuevo de nuevo, en cualquier momento que desee. Podemos decirle de primera mano, la primera vez que usted toma su Hoverboard completamente aparte y poner todo de nuevo juntos, a continuación, se refieren a ella de una manera completamente diferente, Realmente se convierte en SUYA. Lo que es más, incluso puede programarlo con nuestro "Hoverscript" para que sea totalmente su experiencia personalizada, mezcle y haga coincidir componentes, actualizar componentes, evaluar opciones - lo que pueda imaginar. Esta capacidad tiene un costo adicional para el desarrollo de Hoverboard y algunos costos para cada unidad, pero los ahorros posteriores a la compra de dinero, angustia y molestias FAR OUTWEIGH el costo adicional inicial. No compare el precio de compra de Hoverboard con el de otros productos. Mirar adelante en el tiempo, y considerar el coste total de la propiedad para entender verdad el valor. El Hoverboard ofrece empoderamiento donde otros productos más típicos invocan frustración.

4) Prueba futura - Muchas personas se sorprenden de lo maduro que el diseño Hoverboard parece ser. No es casualidad. Lo que se decidió hacer fue desarrollar un producto de tercera generación. Esto era costoso tanto en esfuerzo como en tiempo. Los productos que no hacen esto, sin embargo, terminan recompensando a sus más preciados "Early Adopters" con rapida absolescencia. Nos entristece ser los primeros en comprar algo solo para descubrir que si hubiéramos esperado, habríamos conseguido algo mejor. En Hoverboard Technologies, no se ven como vendiendo un producto; se ven como la venta de una experiencia global con un énfasis en el período de propiedad y uso. Eso no es sólo porque son "súper agradables" (aunque definitivamente lo son). La marca y lo que significa en el mercado son lo que queremos construir a continuación. rapida obsolescencia es terrible y para eliminar lo mejor que podíamos hemos hecho dos grandes inversiones. En primer lugar, hemos a prueba de futuro cada componente individual. Usted puede haber notado nosotros que va un poco "al agua" en cada aspecto, de la carga, a la gama, de la iluminación, etc. Hicimos eso para una razón importante - queríamos entregar un gran producto desde el principio - completamente grande de la muy Primer día, por lo que esa configuración sería LONGA SOBREVIVIR cualquier causa previsible de la obsolescencia. En segundo lugar, hicimos lo que hemos descrito antes, hicimos el Hoverboard modular y Userableable para que el propietario pudiera absorber mejoras en su inversión original, sin quedar fuera, o tener que comprar un producto totalmente nuevo en un futuro próximo. Así que cuando se considera el costo del Hoverboard, considere el costo de comprar dos o tres de otra cosa. Luego, considere también el valor posterior a la compra de OTROS productos cuyos fabricantes trabajan con diligencia, aunque involuntariamente, para que la unidad comprada - cansada y obsoleta.

5) Servicio - Tenemos que admitir, el equipo Hoverboard comenzó con algunos "viejos temporizadores". Recordamos, "de vuelta en el día", cuando las empresas estaban más interesadas en su relación permanente con su cliente que en centrarse en simplemente conseguir esa primera compra. Hay una razón muchas empresas hoy en día no tienen dirección en su sitio web, y en ocasiones ni siquiera número de teléfono. Al reducir las formas en que un cliente puede ponerse en contacto con la empresa, hay enormes ahorros a corto plazo que pueden realizarse directamente para reducir el precio de catálogo del producto. Parte del precio del Hoverboard es simplemente mantener la infraestructura para ofrecer el mayor nivel posible de servicio al cliente. No te detenemos con sólo una dirección de correo electrónicoLa Hoverboard pegó en el mercado a finales de 2015 y principios de 2016 es lo que ya llamamos el "Classic". Es la forma definitiva que creemos que el tablero de una sola rueda tomará y lo hemos optimizado para el funcionamiento y la experiencia, sobre costo. También hicimos el clásico nuestro producto "plataforma", la versión de nuestro Hoverboard que es completamente personalizable, mix-and-matchable, actualizable, etc. Siempre he pensado que sea una solución dinámica que evoluciona con las necesidades evolutivas y deseos del propietario. Hoverboards de bajo rendimiento, pero mucho más baratos, serán lanzados, pero no veo a los que compiten con la versión Classic porque espero que siempre mantenga la posición superior para los maximalistas que se ciernen en el núcleo duro (simulado).

Básicamente, el Classic Hoverboard cuesta lo que cuesta debido a lo que cuesta hacer, y que está impulsado por los siguientes factores que ofrecen su valor único:

1) Calidad - El mayor controlador de costos para el Hoverboard deriva de la elección de hacer el producto de una calidad sin precedentes. Esto ha impregnado cada opción de componente y los beneficios son mayores, rara vez ser varados, y los costos de mantenimiento reducidos, incluyendo el envío y la otra logística que grava. Por supuesto, la calidad añade un costo inicial, pero ofrece grandes ahorros con el tiempo.

2) Rendimiento - Mientras que el Hoverboard puede mantener una posición en el extremo superior del precio de compra, parte del "valor" real se puede encontrar en mirar sus proporciones, como Rango / $, Potencia / $, Potencia / Peso, Carga -hora / milla. El servomotor BLDC de accionamiento directo de clase industrial es un contribuyente importante al costo unitario, al igual que la compacidad del diseño. La compresión de la unidad de accionamiento en una forma de disco estrecho con disipación de calor máxima de las paredes laterales estacionarias acanaladas nos llevó a algunos muy caros, de gran diámetro "Ring Bearings". Usted ve el beneficio demostrado en las relaciones de potencia a volumen y potencia a peso, así como la operación virtualmente SILENCIOSO. Bottom-line, es más dinero, pero es mucho más producto hasta el punto de que basado en la experiencia de propiedad superior general, el Hoverboard realmente ofrece el mejor valor global.

3) Facilidad de uso del usuario - La novedad más aparente de Hoverboard es la experiencia de surfing en tierra, pero más profunda que eso, lo que establece el Hoverboard tan completamente aparte de cualquier producto remotamente similar es que está diseñado para ser User-Serviced, y más allá de eso , Incluso mejorado por el usuario. Cualquiera que sea razonablemente práctico con herramientas puede romper el Hoverboard en sus componentes individuales y ponerlo de nuevo juntos. ¿Desgaste un neumático? ¿Rasca la pantalla LCD? ¿Cortar la cubierta? - No te tortures con esa terrible sensación de que has hecho algo mal o has cometido un error que te mirará fijamente en la cara para siempre, o te obligará a "enviarlo de nuevo ...". Siente el poder de estar en control. Despierta a una experiencia de propiedad completamente nueva - que eres dueño de tu Hoverboard; No te pertenece. Basta con comprar la parte de pieza barata que necesita, y cambiar a ti mismo. Haga que su Hoverboard aparezca nuevo de nuevo, en cualquier momento que desee. Podemos decirle de primera mano, la primera vez que usted toma su Hoverboard completamente aparte y poner todo de nuevo juntos, a continuación, se refieren a ella de una manera completamente diferente, Realmente se convierte en SUYA. Lo que es más, incluso puede programarlo con nuestro "Hoverscript" para que sea totalmente su experiencia personalizada, mezcle y haga coincidir componentes, actualizar componentes, evaluar opciones - lo que pueda imaginar. Esta capacidad tiene un costo adicional para el desarrollo de Hoverboard y algunos costos para cada unidad, pero los ahorros posteriores a la compra de dinero, angustia y molestias FAR OUTWEIGH el costo adicional inicial. No compare el precio de compra de Hoverboard con el de otros productos. Mirar adelante en el tiempo, y considerar el coste total de la propiedad para entender verdad el valor. El Hoverboard ofrece empoderamiento donde otros productos más típicos invocan frustración.

4) Prueba futura - Muchas personas se sorprenden de lo maduro que el diseño Hoverboard parece ser. No es casualidad. Lo que se decidió hacer fue desarrollar un producto de tercera generación. Esto era costoso tanto en esfuerzo como en tiempo. Los productos que no hacen esto, sin embargo, terminan recompensando a sus más preciados "Early Adopters" con rapida absolescencia. Nos entristece ser los primeros en comprar algo solo para descubrir que si hubiéramos esperado, habríamos conseguido algo mejor. En Hoverboard Technologies, no se ven como vendiendo un producto; se ven como la venta de una experiencia global con un énfasis en el período de propiedad y uso. Eso no es sólo porque son "súper agradables" (aunque definitivamente lo son). La marca y lo que significa en el mercado son lo que queremos construir a continuación. rapida obsolescencia es terrible y para eliminar lo mejor que podíamos hemos hecho dos grandes inversiones. En primer lugar, hemos a prueba de futuro cada componente individual. Usted puede haber notado nosotros que va un poco "al agua" en cada aspecto, de la carga, a la gama, de la iluminación, etc. Hicimos eso para una razón importante - queríamos entregar un gran producto desde el principio - completamente grande de la muy Primer día, por lo que esa configuración sería LONGA SOBREVIVIR cualquier causa previsible de la obsolescencia. En segundo lugar, hicimos lo que hemos descrito antes, hicimos el Hoverboard modular y Userableable para que el propietario pudiera absorber mejoras en su inversión original, sin quedar fuera, o tener que comprar un producto totalmente nuevo en un futuro próximo. Así que cuando se considera el costo del Hoverboard, considere el costo de comprar dos o tres de otra cosa. Luego, considere también el valor posterior a la compra de OTROS productos cuyos fabricantes trabajan con diligencia, aunque involuntariamente, para que la unidad comprada - cansada y obsoleta.

5) Servicio - Tenemos que admitir, el equipo Hoverboard comenzó con algunos "viejos temporizadores". Recordamos, "de vuelta en el día", cuando las empresas estaban más interesadas en su relación permanente con su cliente que en centrarse en simplemente conseguir esa primera compra. Hay una razón muchas empresas hoy en día no tienen dirección en su sitio web, y en ocasiones ni siquiera número de teléfono. Al reducir las formas en que un cliente puede ponerse en contacto con la empresa, hay enormes ahorros a corto plazo que pueden realizarse directamente para reducir el precio de catálogo del producto. Parte del precio del Hoverboard es simplemente mantener la infraestructura para ofrecer el mayor nivel posible de servicio al cliente. No te detenemos con sólo una dirección de correo electrónico o formulario web. Al mismo tiempo, nos damos cuenta de que usted podría considerar esto bueno o malo. Si nos damos cuenta o no, todos estamos votando constantemente con nuestro libro de bolsillo ya menudo por la experiencia o servicio más pobre posible. Buscamos el precio más bajo posible, y luego nos quejamos de que los asientos están abarrotados o que el servicio es horrible. O, decimos, "está bien, sólo quiero llegar del punto A al punto B", lo cual es quizás más sabio, pero aún no lo que estamos haciendo en Hoverboard Technologies. Como es de esperar, el Hoverboard es sobre el viaje, y simplemente hemos elegido posicionarnos para que el total de Hoverboard Journey sea FIRST CLASS.
Si bien es caro, el Hoverboard es realmente asequible para los millones de personas en los EE.UU. Hay sólo dos cosas importantes que trabajan en contra. En primer lugar, la gente piensa que está relacionado con los populares juguetes $ 600 llamados "Hoverboards" y en segundo lugar, a pesar de que ofrece la practicidad de ser una "Last Mile" solución, ese papel podría ser llenado por otros productos que cuestan tan poco como $ 1,500, Así que realmente es un artículo puramente "de lujo" (palabra correcta?), Tal vez mejor descrito como un artículo puramente "discrecional". Para ponerlo en más perspectiva, sin embargo, un Fully Loaded Hoverboard es 1/3 del costo de un Jet-Ski, y la mitad del precio de un Snow-Mobile de gama baja. Incluso muchas personas que creen que no pueden pagar estos artículos podrían pensar poco en pagar $ 4,000 más por un automóvil de lo que planeaban originalmente. En última instancia, sólo se reduce a lo mucho que la persona quiere algo, y si o no estarían dispuestos a pagar más por algo que no es únicamente parte de este sistema de "obsolescencia planificada". o formulario web. Al mismo tiempo, nos damos cuenta de que usted podría considerar esto bueno o malo. Si nos damos cuenta o no, todos estamos votando constantemente con nuestro libro de bolsillo ya menudo por la experiencia o servicio más pobre posible. Buscamos el precio más bajo posible, y luego nos quejamos de que los asientos están abarrotados o que el servicio es horrible. O, decimos, "está bien, sólo quiero llegar del punto A al punto B", lo cual es quizás más sabio, pero aún no lo que estamos haciendo en Hoverboard Technologies. Como es de esperar, el Hoverboard es sobre el viaje, y simplemente hemos elegido posicionarnos para que el total de Hoverboard Journey sea FIRST CLASS.

Si bien es caro, el Hoverboard es realmente asequible para los millones de personas en los EE.UU. Hay sólo dos cosas importantes que trabajan en contra. En primer lugar, la gente piensa que está relacionado con los populares juguetes $ 600 llamados "Hoverboards" y en segundo lugar, a pesar de que ofrece la practicidad de ser una "Last Mile" solución, ese papel podría ser llenado por otros productos que cuestan tan poco como $ 1,500, Así que realmente es un artículo puramente "de lujo" (palabra correcta?), Tal vez mejor descrito como un artículo puramente "discrecional". Para ponerlo en más perspectiva, sin embargo, un Fully Loaded Hoverboard es 1/3 del costo de un Jet-Ski, y la mitad del precio de un Snow-Mobile de gama baja. Incluso muchas personas que creen que no pueden pagar estos artículos podrían pensar poco en pagar $ 4,000 más por un automóvil de lo que planeaban originalmente. En última instancia, sólo se reduce a lo mucho que la persona quiere algo, y si o no estarían dispuestos a pagar más por algo que no es únicamente parte de este sistema de "obsolescencia planificada".

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